LOS SERES DEL ESPACIO (respuestas a los alumnos)

     Los Seres del Espacio

            Los seres del espacio no se conectan contigo como persona encarnada ahora, sino con tu esencia que es tu verdadera personalidad cósmica. Eres único en el Universo, pero como un actor de teatro, distinto en cada obra.

            Estás en el escenario de la vida representando un papel, pero cuando vuelves a tu casa eres tú, no el personaje. Allí te reciben tus afectos. Tienes las alegrías y las penas de estar con tu pareja, tus hijos o tus padres, atrapas las obligaciones de las cotidianeidad, desechas las tonterías de las relaciones comunitarias, haces un balance diario de lo que acontece a tu alrededor, y te esperanzas en el porvenir. Te apetece lo que deseas comer, y te amarga la muerte de un amigo, de un familiar, de un animalito que te acompañó solo con los afectos.

            Ese ser de vida corta, de angustias e incertidumbres más largas y persistentes que las alegrías, eres tú. Solo que la valoración –si no eres un psicótico – de las alegrías es superior a las penas. Dos horas de gloria, con besos, comidas y champaña en un festejo, valen más que minutos sumados de preocupaciones, humillaciones y sinsabores.

            Sabes, intuitivamente, que es lo que te toca vivir porque has nacido en este mundo, ergo: en esta época, en este tiempo y en este espacio que es distinto a todo lo que te rodea, pero que no conoces. Claro, a veces lo intuyes si es que tus genéticas de los cuerpos sutiles te han acercado a los límites iniciales de la Conciencia Sideral, y quizás – en estadios más avanzados – tienes la asistencia de los Hermanos Mayores que se comunican de diversas formas: con el Pensamiento, con reuniones espirituales, con sueños proféticos o esclarecedores, de diferentes maneras.

            No entiendes, ni entenderás con este modelo de razonamiento, cómo son las relaciones entre esta gente que vive en diferentes dimensiones y Tú. Así como tampoco entiendes cómo es que millones de pequeños “bichitos” conviven contigo compartiendo tu piel, tus pelos  y tus mucosidades. No los ves pero allí están y son parte tuya. Lo mismo sucede con las otras partes tuyas que te acompañan, pero que tampoco puedes ver.

            Así como los ojos físicos no te alcanzan para ver los microbios, tampoco los ojos del alma te sirven para ver las otras dimensiones  que conviven contigo todo el tiempo.

            Los Seres del Espacio, que son también Seres del Tiempo, forman parte de una UNIDAD tan integrada como las distintas partes armonizadas de tu cuerpo, alma y divinidad. La trilogía  religiosa, deformada por los dogmas pero sin mala fe, porque su explicación depende de la cultura, define el perfil correcto.

Deja un comentario